lunes, 17 de diciembre de 2012

Diego Reyes ficha por el Porto

Diego-Reyes-Porto

El jugador mexicano de 20 años de edad, disputará con el América el próximo torneo, antes de incorporarse a su nuevo club, en junio del 2013.

Aunque durante meses se especuló que el Benfica estaría interesado en hacerse de los servicios de Diego Reyes, ha sido finalmente el Porto quién, de la noche a la mañana, se ha hecho de la carta del defensa central del América; y de una de las grandes promesas del balompié mexicano.

Así lo ha confirmado el diario portugués O Jogo quién, citando al canal oficial del Porto, informa que Diego Reyes firmó un contrato que lo unirá con los “Dragones” por las próximas cinco temporadas, a partir de junio del 2013.

El fichaje de Diego Reyes por el Porto, sería el segundo más caro en la historia para un jugador mexicano, tan sólo detrás de lo que Manchester United pagó por Javier Hernández, al situarse en los 8.5 millones de dólares; pero la verdadera buena noticia para el América, es que el también medallista de oro, con la selección olímpica de fútbol en Londres 2012, podrá disputar el Torneo de Clausura 2013 con las Águilas, con quién buscará conquistar el título antes de convertirse oficialmente, en jugador del Porto FC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More