jueves, 6 de diciembre de 2012

Cómo tener internet ilimitado GRATIS en un iPod Touch o iPad

Una de las principales carencias del iPod Touch y el iPad a menos que se compre el modelo con capacidad 3G, es que para conectarse a internet se necesita obligatoriamente acceso a una red de Internet wifi, pero ¿qué pasa si ya tenemos un móvil por el que pagamos Internet ilimitado, como un Blackberry? ¿Por qué no usar el iPod Touch o iPad con esa misma red de Internet? Para ayudarnos en esa tarea ha llegado la aplicación iBluever.

Sólo debemos tener un iPod Touch 3ra o 4ta Generación o un iPad 1 o 2, ambos con Jailbreak e instalar desde Cydia iBluever. Lo que haremos coni Bluever será configurar una especie de conexión DialUp DUN (vía Bluetooth) que usará cualquier Blackberry como modem para así usar ese Internet en un iPad o un iPod Touch.

Les pondré éste ejemplo: Imaginen que tienen un Plan de Internet móvil en algún teléfono Blackberry asignado por la empresa donde trabajan, pero que también tienen un iPad o un iPod Touch o tal vez una segunda línea en un iPhone que usan como teléfono personal. Pues con instalar iBluever en un dispositivo con iOS podrán usar el Plan de Internet móvil ilimitado de un teléfono Blackberry vía Bluetooth y usar esa conexión a Internet para navegar desde el iPodTouch/iPad o iPhone.

Esta aplicación está disponible en Cydia, así que será necesario tener un iPod o iPad con Jailbreak para poder descargarla. Aqui un video de como funciona:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More