viernes, 14 de diciembre de 2012

Weblin, una alternativa a Cydia

Mientras esperamos el verdadero Jailbreak para iOS 6 (Untethered), y todos los nuevos dispositivos, los hackers y desarrolladores han lanzado una nueva plataforma, con una premisa principal, la sencillez.

Cuando entramos en Cydia, si algo nos queda claro es que un usuario común, no tiene mucho que hacer allí, es más, suelo recomendar el “No TOCAR”, o “DANGER”, ya que la aplicación, mal utilizada puede dañar mucho el sistema, y tener que restaurar posteriormente, lo que me incrementa la pila de trabajo.

Cydia es genial, y la cantidad de opciones que permite para los expertos es increíble en un dispositivo de Apple, pero no es para todo el público, por tanto, Weblin es una opción para este sector.

Básicamente es una aplicación con una tienda en la nube, y que nos permite instalar muchos de los paquetes que podemos ver en Cydia y cada día iremos viendo más y más.

Instalarla, es tan sencillo como añadir un icono a la pantalla de inicio, así de simple, y desde ahí instalar todas las modificaciones. En definitiva, la app acaba de arrancar, y aun tiene muchos fallos, pero la intención es buena, y poco a poco irá mejorando, si existe una comunidad apoyando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More