sábado, 15 de diciembre de 2012

¿Los nuevos uniformes del Barcelona?

camisetas_barcelona

Todavía ni termina la presente temporada y ya se comienzan a mostrar bocetos y diseños preliminares de uniformes de los clubes más importantes del mundo.

En esta ocasión, mediante el diario catalán Mundo Deportivo, se han filtrado (de nueva cuenta) lo que serían las camisetas con las que jugaría la temporada 2013-2014 el Barcelona.

Como ya se había adelantado mediante el club blaugrana, el año entrante cambiará el patrocinador en el frente de la elástica. Ahora dirá Qatar Airways en lugar de Qatar Foundation.

Otro cambio será el regreso de las rayas verticales en el uniforme de local. Al parecer, el degradado de la presente camiseta no convenció a muchos, por lo que las tradicionales franjas estarán de vuelta, ahora se complementarán con un cuello tipo V en color amarillo.

Lo más esperado por muchos será el uniforme de visita. Después de manejar una gama extensa de colores (amarillo, naranja, verde, azul, negro, beige) se estableció que los colores de la Senyera -bandera de Cataluña- serán los utilizados en esta ocasión.

Una camiseta que generó polémica desde que se realizó el anuncio; sin embargo, a muchos les agrado la idea de jugar con los colores nacionales. Ese tipo de uniformes ya los han mostrado otros clubes como el Valencia.

A diferencia de la camiseta de local, la de visita contará con un cuello redondo, mientras que el patrocinador y la palomita irán en color azul marino. Por lo que maneja el rotativo, estos serían los diseño definitivos para el club, pero sabemos que en lo que falta para el inicio de la siguiente campaña pueden haber cambios, por lo que…

¿Qué les parece esta enésima filtración de uniformes del Barcelona?

***Vía Mundo Deportivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More