jueves, 20 de diciembre de 2012

La televisión de Apple… ¿ya en fase de pruebas?

Apple televisión

Desde hace mucho tiempo que se han venido manejando un sinfín de rumores acerca de una supuesta televisión que Apple estaría preparando, sin embargo, no se tenía registro alguno de su fabricación… al menos hasta ahora.

Esto según The Wall Street Journal, quienes hace unos días revelaron que una fuente cercana les ha informado que Apple ya se encuentra probando algunos modelos de televisión, en conjunto con otras compañías como Sharp y Hon Hai (mejor conocida de este lado del charco como Foxconn).

Por otro lado, una fuente al interior de Foxconn (el mayor fabricante equipos de Apple) ha revelado que la empresa ya se encuentra probando distintas televisiones de entre 46 y 55 pulgadas, por encargo del gigante de Cupertino. De acuerdo con el rumor, el plan de Apple sería lanzar el dispositivo “a finales del próximo año”.

Siguen siendo meras especulaciones, pero lo cierto es que últimamente muchos de los rumores acerca de los productos de la manzana han resultado ciertos, así que quizá no estén del todo errados.

¿Será el 2013 el año de la iTV?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More