miércoles, 19 de diciembre de 2012

La NASA nos dice cómo y cuándo será el fin del mundo

nasa_fin_mundo_2

Supuestamente estamos a dos días del Fin del Mundo y para que no nos preocupemos, un grupo de científicos de la NASA confirmó hace unos días que el mundo no se acabaría este año. Ahora, para mayor tranquilidad, nos dice cuándo y cómo será el Fin del Mundo.

Después de que en su blog “Ask an astrobiologist”, la NASA recibiera más de 5,000 preguntas de personas que temen la llegada del Fin del Mundo en estos días, y respondiera sus principales dudas, esta agencia espacial ahondó más en el tema.

“Se ha hecho una mala interpretación del calendario de los mayas. Ellos no se referían a una jornada apocalíptica; eso es una fantasía fabricada”, comentó el astrobiólogo David Morrison.

Estos científicos, en cambio, dijeron que, de acuerdo a observaciones que han realizado con el telescopio Hubble, la Vía Láctea se estrellará de frente con una galaxia vecina. De acuerdo a sus cálculos esto ocurrirá más o menos en cuatro mil millones de años.

Y como todos estaremos muertos para entonces, pues la verdad el Fin del Mundo ya no tiene por qué preocuparnos. Ya nuestros tataratataratataratataratataratataratataratataratataranietos se encargaran.

Según los científicos de la NASA, a ese colisión sobrevivirán el Sol y probablemente la Tierra. La fusión galáctica será de 1.9 millones de kilómetros por hora, lo que hará que la Tierra (si es que sobrevive) y el Sol terminen en algún otro punto del Universo.

Tssssss… ¡¡¡Meról!!!

Malas noticias para quienes ya se quemaron el aguinaldo con el pretexto de que ‘pus total, ya se va a acabar el mundo’.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More