jueves, 13 de diciembre de 2012

Julia Orayén lanza su calendario, y ya agotó el primer tiraje

julia_orayen_calendario_2013_1

Julia Orayen, la deliciosa y jugosita modelo que saltó a la fama tras su participación como edecán en uno de los debates presidenciales, está más vigente que nunca. Su nombre no sólo lideró la lista de búsquedas en Google de nuestro país, sino que ahora, también sacó a la venta un sexy calendario 2013… mismo que ya agotó.

Lo anterior nos demuestra que esta argentina nomás no abandona los pensamientos de los mexicanos.

¡Julia Orayen, dominando el Google… y los talleres mecánicos!

Las ganancias de este exitoso calendario serán para la asociación Alianza Anticáncer Infantil de Monterrey. Las fotografías fueron tomadas en Puerto Escondido y estuvieron a cargo de Fernando Farfán.

“Se trata de un proyecto muy cuidado, de mucha calidad, pensado para que cualquier persona pueda comprarlo, para que sea colocado en cualquier espacio del hogar sin que ofenda a ningún miembro de la familia”, comentó Orayen.

Si están interesados en acompañar el 2013 con las imágenes de la señorita Orayen, tendrán que ponerse abusados para que no se queden sin su segunda edición. Mientras tanto les dejamos con unas de sus mejores fotos, nomás para que vayan calentando la muñeca motores:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More