miércoles, 19 de diciembre de 2012

El WC que puedes controlar desde tu teléfono celular

LIXIL Satis

Es bien sabido por todos que los japoneses son especialistas en diseñar los inventos más exóticos en el mundo, por lo que era de esperarse que algo así fuera obra de algún nipón.

Me refiero a un nuevo retrete creado por la compañía japonesa Lixil, cuyo sistema (leyeron bien, sistema) puede ser controlado desde un teléfono celular.

Satis es el nombre del modelo de dicho excusado, el cual puede comunicarse mediante Bluetooth a través de un aplicación llamada “MySatis” (en un inicio sólo disponible en Android), con la que es posible “bajarle” al baño, levantar la tapa de forma automática y controlar el bidet integrado.

Como si eso fuera poco, el excusado incluye luz y bocinas para que el usuario pueda reproducir su música favorita mientras, ejem, pone a nadar al cocodrilo hace sus necesidades. Además, la aplicación permite guardar las configuraciones para que así uno pueda tener todo listo a la hora de la hora.

Si están interesados, el Lexit Satis se podrá adquirir a partir del febrero del 2013, por un precio que va desde los 2,385 hasta los 4,657 dólares. ¿Quién dijo “yo”?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More