lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Bye Mourinho y hola Marcello Lippi?

mourinho

Tras la derrota del Madrid 3-2 ante el Málaga, donde lo más llamativo fue ver a Iker Casillas en la banca, el futuro de José Mourinho está turbio, pues un sector de la afición madridista ya no lo quiere y Florentino Pérez ha salido a decir, en anteriores ocasiones, que es el “mejor técnico”.

Ahora, de acuerdo al periódico El País, el presidente merengue habría hablado con sus asesores para buscar a un sustituto para el entrenador portugués y Zinedine Zidane ya le dio un nombre para que sea el nuevo estratega del Real Madrid: Marcelo Lippi.

Parece que dejar en la banca a Iker Casillas fue la gota que derramó el vaso en la relación Real Madrid – José Mourinho. Sin embargo, el lusitano habló sobre eso y comentó que “Adán (portero suplente) estaba mejor que Casillas y que su conciencia estaba tranquila”.

En otros sectores de la prensa -principalmente la catalana- hablan que Mourinho está haciendo todo lo posible para que lo despidan, pues así cobraría los 20 millones de euros de indemnización que habían acordado cuando firmaron su contrato.

Ahora, si las palabras de Zidane pesan, Marcello Lippi (campeón del mundo en 2006, multicampeón con la Juventus, y por cierto dirigió al francés en este equipo) sería el nuevo entrenador del Real Madrid, pero la última palabra la tienen Florentino Pérez y Mourinho.

marcello_lippi

Marcello Lippi, el candidato de Zinedine Zidane para dirigir al Real Madrid

¿Ustedes qué piensan que sucederá?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More