viernes, 14 de diciembre de 2012

5 objetos necesarios para sobrevivir al fin del mundo

Fin_del_Mundo_sobrevivir_

Pues sí, falta una semana para el supuesto Fin del Mundo, y aunque la NASA, el Vaticano y el Gobierno Gringo se han empeñado en romper nuestra ilusión diciendo que no pasará nada, no dudamos que en algún lugar aún haya alguien que verdaderamente crea que el fin de los tiempos está cerca.

Si eres o conoces a una de esas personas que aún tienen pesadillas con la llegada del 21 de diciembre, te traemos una lista con cinco artículos que necesitas para sobrevivir al fin del mundo.

Fue creada por el blog FayeWaver. “Por si las moscas” échale un ojo.

Un cargador solar
Como seguramente fallará la energía eléctrica, un cargador solar es una buena opción. Si bien no funciona con la rapidez de uno eléctrico, servirá para ayudarnos en los momentos más apremiantes. Con su ayuda podrás mantener funcionando tus aparatos, aunque sea por periodos cortos.

Lámpara-radio recargable
De primera necesidad para alumbrarte en los periodos de obscuridad. Con el radio podrás sintonizar algunas radiodifusoras para estar al tanto de lo que acontece en otras zonas.

Laptop Toughbook
Este tipo de computadoras portátiles están hechas para soportar un uso rudo. Resisten polvo, aguas, golpes y la práctica de actividades extremas.

Reloj
Siempre es útil saber la hora, y si además viene equipado con una brújula, mejor. Es deseable que pueda cargarse con celdas solares y que sea lo más resistente posible.

Bicicleta
Andar en auto será complicado, pues escaseará el combustible. Por eso, la mejor opción de transporte será contar con un vehículo de fácil uso.

¿Creen que estos cinco artículos de verdad no sean suficientes para sobrevivir?

Nosotros hubiéramos agregado:

-Una hielera con cervezas
-Un paquete de Twinkies
-Una muñeca inflable
-Una bolsa de Sabritones
-Cigarros y cerillos

¿Ustedes qué pondrían en su kit para el Fin del Mundo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More