miércoles, 22 de agosto de 2012

Manchester United daría 10 millones de libras por Héctor Herrera

HectorHerrerairiaalUnited

La medalla de oro conseguida por México en el futbol olímpico de Londres 2012 no solo ha sido benéfica para el seno del futbol mexicano, sino ha sido un buen escaparate para varios jugadores jóvenes que lograron este triunfo his-tó-ri-co.

Ante el buen desempeño de muchos (por no decir todos) uno de los clubes más poderosos y gloriosos de Europa se ha interesado firmemente por un seleccionado mexicano y todavía jugador del Pachuca. Manchester United ha puesto sus ojos -y pondría su plata- para hacerse con los servicios de Héctor Herrera.

Parece que el título de la temporada pasada por parte del City ha dejado muy tocado a Sir Alex Ferguson, por lo que para esta campaña ha decidido conformar un equipo que pueda no solo competir, sino ganar los títulos que dejó escapar, y para ello, ya ha contratado a Robin van Persie para apuntalar el ataque y para el medio campo tiene en su wishlist a Héctor Herrera.

El interés de los Diablos Rojos fue confirmado por Andrés Fassi, vicepresidente de los Tuzos, y la oferta oscilaría los 10 millones de libras, masomenos… 12.6 millones de euros, o 15.7 millones de dólares. Muy buena oferta para un chico que apenas comienza a despuntar, pero que tiene muchísimo talento en la media cancha.

Solo queda ver quién será el que se quede con este talento ¿será el United, el Liverpool que fue el primero en mostrar interés o finalmente se quedará más tiempo con el Pachuca?

¿Dónde les gustaría que Héctor Herrera juegue la esta temporada, o la próxima?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More