jueves, 23 de agosto de 2012

Mourinho hace de las suyas y calienta el partido una vez mas

mourinho

Ya lo conocemos y es mas, hasta ya se había tardado en decir alguna declaración polemica. José Mourinho siempre tratando de llamar la atención previo al partido contra el Barcelona para quitar la presión a sus jugadores.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ofreció una conferencia de prensa previa al partido de hoy  de la Supercopa de España, ante el Barcelona. Habló no mas de 15 minutos y se lo notó con pocas ganas de convivir con los medios de comunicación, aunque tuvo tiempo de dejar algunas declaraciones para dejar el partido calientito.

Al ser cuestionado sobre la hegemonia del Barsa de los últimos años, el DT no pudo con su característico genio y encendió la mecha para calentar el encuentro, como de costumbre, el clásico: “No se puede hablar de hegemonía cuando no se ganan dos Champions seguidas, y el Barcelona no las ganó”. También hizo tocó el tema de la esencia e identidad del equipo catalán: “Para mí es el Barcelona y punto. Ni de Guardiola ni de Vilanova. Tiene prácticamente los jugadores de la temporada pasada, con un estilo que es un estilo”.

Mourinho igualmente dejó claro que sus prioridades futbolísticas van más allá del partido de hoy: “Elijo perder la Supercopa y ganar la Liga. Si perder esta Copa es una motivación para ganar la Liga, lo firmo ya. Creo que es la competición menos importante de las cuatro que jugamos”. Igual dejo claro el deseo de la victoria que le despierta jugar el clásico: “El partido no tiene ninguna consecuencia de cara a la temporada, pero es una competición que queremos ganar al igual que el oponente”.

¿Ya esta definida la ida del clásico?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More