martes, 14 de agosto de 2012

Google y su irónica publicidad

google-logo

Desde hace tiempo que el sistema de publicidad en Google se ha convertido en un importante escaparate para los anunciantes, algo que sin duda ha llegado a competir con los tradicionales medios impresos.

Pensando en esto es que la más reciente campaña de la gran G resulta, más que curiosa, irónica. Pues los de Mountain View decidieron que la mejor forma de promocionar sus servicios de propaganda digital, era publicar un anuncio en varios periódicos. Genios.

Es así como en la versión física y digital de los diarios canadienses Globe And Mail y National Post, se puede ver un comercial en el que se lee: “¿Sabes quién necesita un corte de pelo? La gente que busca un corte de pelo. Tal vez por eso es que los anuncios en Google funcionan”.

A esto último un reportero del Globe And Mail escribió en su cuenta de Twitter: “Un anuncio sobre Google Ads en la edición del Globe de hoy demuestra el valor de la publicidad en prensa, ¿no?”

Sí, es cierto que la tecnología ha transformado muchas cosas durante los últimos años, incluyendo a la publicidad. Aún así no estoy seguro que un corte de cabello sea la mejor forma de ejemplificarlo.

Vía: Mashable

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More