jueves, 9 de agosto de 2012

Atleta de E.U.A virgen a sus 29 años

lori

Primero la portera de la selección de futbol de Estados Unidos nos dice que su padre la violó y que hay mucho sexo en la villa olímpica, y ahora la atleta (también) estadounidense Lori Lolo Jones, revela que siendo virgen a sus 29 AÑOS !!!

Lori Lolo Jones, de 29 años y especialista en carreras de vallas, acaba de admitir al programa Real Sports de HBO que llega virgen a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Es un regalo que le quiero dar a mi marido”, reveló la campeona mundial en Valencia 2008 y Doha 2010. Luego dijo: “Es lo más duro que he hecho, más que entrenar para los Juegos Olímpicos o licenciarme en la universidad” (para nosotros también reina).

Jones explicó que no es virgen por falta de propuestas. Es más, algunos han buscado convencerla para llevarla a la cama con el argumento de que el sexo sería beneficioso para su carrera, pero nada.

“Fui tentada por muchos chicos. Algunos incluso me decían que si tenía sexo con ellos eso me ayudaría a correr más rápido (¡que vivos!). Les decía que quería una medalla de oro pero todavía no. Lo que quería era casarme”

“Si van a hacer la secuela de la película Virgen a los 40, les puedo decir que yo soy la candidata. Definitivamente yo estoy para hacer ese papel”, resaltó la atleta, quien está a la espera de su príncipe azul.

Lolo Jones ha ganado muchos premios, sin embargo, aún no tiene una presea olímpica. En Beijing 2008 estuvo muy cerca en los 100 metros valla. Incluso en semifinales, con 12.43 s, logró la mejor marca mundial de la temporada. Pero un tropezón en la última valla le quitó todas las chances de victoria.

Así que muchachos, ya saben a la cola que esta larga…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More