martes, 22 de enero de 2013

Y con ustedes… la motocicleta de Wayne Rooney

Rooney-Moto

Es uno de los mejores jugadores de Inglaterra y también del mundo. Cualquier equipo lo quisiera tener en sus filas, pero el Manchester United es quien goza de las actuaciones y goles de Wayne Rooney. Pero ahora “Wazza” dejó a un lado el balón para dedicarse a la velocidad.

Concretamente a las motocicletas y es que el delantero de los Red Devils tuvo la oportunidad de diseñar una moto, inspirado en aquel gol de chilena que le anotó al Manchester City en 2011, reconocido como el mejor de la segunda década en la Premier League.

  • Los daneses Lauge Jensen fueron los encargados de construir este vehículo, mientras Rooney le agregó sus toques para dejarla toda “tuneada”.
  • Cuenta con una salpicadera con las iniciales y dorsal del jugador: WR10
  • Una pintura con el festejo del jugador después de anotar ese pedazo de gol frente al odiado rival de la ciudad.
  • Tiene 21 diamantes negros incrustados (un lujo muy recurrido entre los futbolistas).
  • En el cuerpo de la moto se ve una camiseta oficial del Manchester United firmada por él mismo, la cual fue preservada por los fabricantes.
  • Motor bicilíndrico en V de 1.792 cc.
La creación de esa motocicleta es con fines benéficos. Lo que se recaude con la venta se destinará a la organización KidsAid y, según estimaciones de la Casa Bonhams, quien desee tener la moto diseñada por Wayne Rooney tendrá que pagar entre 40 y 60 mil libras esterlinas.

Por acá le pueden echar un ojo:

moto-de-rooney

moto-de-rooney-2

 

moto-de-rooney-3

 

¿Qué les parece este lujo en dos llantas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More