lunes, 14 de enero de 2013

Rendirán homenaje a James Bond en la entrega del Oscar

50_años_James_Bond

Hace poco se confirmó que la Academia de Artes Cinematográficas le hará un homenaje especial a la franquicia de James Bond, la cual cumplió 50 años de existencia en octubre del 2012.

Dicho tributo se llevará a cabo durante la entrega 85 de los Premios Oscar, que se realizará el próximo 24 de febrero, y durará cuatro minutos. Ésto sí sucederá, ya es un hecho, y aunque se desconoce en qué consistirá este homenaje, han surgido ciertos rumores al respecto que harán que los fans del famoso agente secreto se emocionen mucho.

Todo apunta a que el festejo de la Academia por el 50 Aniversario de James Bond en el cine incluirá la presencia de los seis actores que le han dado vida al personaje a lo largo de 23 cintas. En caso de que esto sea verdad, estamos a punto de presenciar uno de los momentos más importantes en la historia de los Premios Oscar, ya que por primera vez podremos ver juntos en el mismo escenario a Sean Connery, Daniel Craig, Pierce Brosnan, Roger Moore, George Lazenby y Timothy Dalton.

¿Les agrada esta idea como homenaje a James Bond?

También vale la pena recordar que el tema principal de “Skyfall” está nominado al Oscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More