martes, 22 de enero de 2013

Kick-Ass y el Coronel Stars en la primera imagen oficial de “Kick-Ass 2: Balls to the Wall”

kickass2oficial

La secuela de “Kick-Ass” se estrenará el próximo 28 de junio y para que comencemos a prepararnos para su estreno, acaba de aparecer su primera imagen oficial.

Aunque es cierto que ya habían salido algunas imágenes de “Kick-Ass 2: Balls to the Wall”, éstas eran de su rodaje, mientras que la que recién salió fue dada a conocer por el estudio para comenzar con la promoción de la película que continuará con las aventuras del joven superhéroe sin superpoderes que combate a los criminales que amenazan la paz.

En esta imagen vemos al personaje principal, interpretado de nuevo por el actor Aaron Johnson, acompañado por el Coronel Stars, un nuevo justiciero que será encarnado por Jim Carrey. Ambos defensores de la justicia aparecen teniendo una conversación en medio de las calles de la ciudad que protegen.

Kick-Ass y el Coronel Stars no están solos, junto a ellos se encuentra la fiel mascota del segundo, una perra pastor alemán que se llama Sofia y que suele atacar los genitales de los criminales para castigarlos cuando su amo se lo ordena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More