lunes, 7 de enero de 2013

Gorilla Glass 3 triplica la resistencia a arañazos de tu smartphone

A todos nos preocupan los arañazos en nuestro smartphone y tratamos de mantenerlo como el primer día, pero es inevitable que se roce y el cristal se arañe y, en los peores casos, que se caiga y se agriete el cristal de la pantalla. Por eso, la mayoría de los fabricantes hacen uso de Gorilla Glass, un tipo de cristal de la marca Corning que ha anunciado su tercera generación de cristal: Gorilla Glass 3, que promete una resistencia tres veces mayor.

Gorilla Glass 3 cuenta con una nueva característica llamada NDR (Native Damage Resistance) que le proporciona una resistencia tres veces mayor que su predecesor Gorilla Glass 2, que podemos encontrar en algunos de los últimos smartphones de gama alta como el Galaxy S3 o el HTC One X. Esta tercera generación de Gorilla Glass podremos verla posiblemente en la mayoría de los terminales venideros de gama alta, ya que la mayoría de fabricantes ha confiado siempre en este producto de Corning.

Parece que Corning no quiere desaprovechar la ocasión de participar en el CES 2013 y ha elegido este evento para presentar su Gorilla Glass 3. La novedad de esta nueva generación es una resistencia 3 veces mayor a arañazos, la reducción en un 40% de arañazos visibles y un 50% más de resistencia a agrietamiento.

De momento, estas cifras son teóricas, pero para comprobarlas sólo nos queda esperar unas horas, ya que el CES 2013 está a punto de comenzar. Esperamos que allí podamos ver una demostración que nos convenza de la resistencia supuestamente triplicada de este cristal. Como ya sabéis, AndroidPIT está en el CES 2013 y os iremos contando todos los detalles de las presentaciones según se vayan sucediendo. ¡Permaneced atentos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More