martes, 22 de enero de 2013

¡Esta sí es la primera imagen del HTC M7!

La semana pasada recorría los medios una fotografía que todos pensamos podría pertenecer al próximo buque insignia de HTC. Sin embargo, como tantas veces, nos la habían colado y ha sido ayer cuando ha llegado a los medios la que realmente es la primera imagen del HTC M7.

La imagen se ha dejado ver públicamente a Androidpolice, en la que aseguran que un "informante" les ha proporcionado las fotos del dispositivo. Lo cierto es que se nota la diferencia con la imagen de la semana pasada. En este caso, se puede apreciar que la imagen pertenece a un terminal real y no se trata de la representación de un prototipo con aspecto borroso y ausencia de detalles.

De hecho, la imagen del HTC M7 no se corresponde en absoluto con la que analizábamos la semana pasada. Cabe destacar la diferencia en la posición de los altavoces en el dispositivo. En la anterior imagen veíamos dos largas filas de orificios para el altavoz, una en el margen superior y otra en el inferior de la parte delantera. En la foto de hoy, podemos ver que el HTC M7 contará con altavoz tanto en la parte delantera como en la trasera.

Entre los detalles del terminal, podríamos destacar la situación del botón Home en el lado derecho en lugar de en el centro, como viene siendo habitual en los otros HTC. Asimismo, podemos reconocer el logo del fabricante en el centro de la carcasa trasera alejado de la lente de la cámara así como el logo de Beats en la parte inferior.

Además de las dos fotos del terminal, tal informante ha proporcionado también un par de capturas de pantalla de la interfaz de usuario HTC Sense 5.0, en las que que cabe destacar el nuevo widget del reloj que, con un diseño mucho más sobrio, no se corresponde al que hasta ahora ha distinguido a HTC. También podemos observar que HTC incluiría debajo del reloj una serie de widgets rectangulares que podrían proporcionar acceso rápido a la información más señalada.

De todas formas, aunque la imagen parece auténtica, nunca podemos dar por ser sentado que las fotos filtradas previas a la presentación de un smartphone realmente pertenecen a él. Tendremos que esperar para corrobarlo unas semanas, probablemente hasta el Mobile World Congress de Barcelona, evento en el que muy posiblemente podamos ver de cerca el terminal.

(Fuente y fotos: androidpolice.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More