martes, 22 de enero de 2013

Stan Lee se preocupa por sus fans

Stan Lee

Stan Lee, editor y escritor de Marvel Comics, abrió un canal especial de YouTube y produjo un mensaje especial para un joven fan que se recupera de las heridas producidas durante el tiroteo de la secundaria Taft Union. El gesto de Stan alegra a los geeks del mundo.

Durante la mañana del diez de enero pasado, un joven de 16 años armado con una escopeta abrió fuego contra sus compañeros de la secundaria Taft Union High School hiriendo de gravedad a Bowe Cleveland, un compañero suyo y a un profesor que salió con heridas leves. Después de que los maestros convencieran al chico de tirar su arma y entregarse a las autoridades, Cleveland fue enviado a un hospital de urgencias donde se recupera de sus heridas en el pecho y abdomen.

Al enterarse del incidente, Stan Lee, decidió mandar un mensaje especial a Cleveland a través de una cuenta nueva de YouTube para expresarle sus deseos de que se recupere rapida y completamente. Mientras tanto, Lee envió una serie de posters y cómics autografiados para que se entretenga mientras se encuentra en el hospital. Posteriormente, el creador de los “X-men” y “Los Vengadores” le recordó a Cleveland que si alguna vez necesita algo, no dude en gritar “¡Avengers assemble!”.

El caso fue similar al de Christian Bale cuando vistió en el hospital a las víctimas del tiroteo de Aurora, Colorado, durante la premier de “The Dark Knight”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More