domingo, 6 de enero de 2013

Nuevo tiroteo en Aurora: hombre asesina a tres y luego se suicida

Shooting Aurora Colorado

Nuevamente ocurre un tiroteo en Estados Unidos, y nuevamente es en Aurora, Colorado, lugar donde un joven mató e hirió a personas durante una proyección de The Dark Knight Rises el pasado mes de julio.

Luego de estar amotinado por cerca de seis horas, un hombre terminó por suicidarse, no sin antes asesinar a tres personas, esto en la localidad de Aurora, Colorado, según informó la NBC local.

Police survey the outside of a townhouse complex following an overnight hostage-taking incident in Aurora

Los hechos fueron reportados a la policía por una mujer que logró escapar de la vivienda al inicio del ataque. Al lugar llegaron 40 agentes de policía y fuerzas especiales, algunos de ellos recibieron disparos emitidos desde la vivienda donde se cree que el señalado como asesino mantuvo como rehenes a tres sujetos. Al lograr ingresar a la residencia hallaron los cuerpos sin vida de cuatro personas, uno de ellos el del presunto agresor.

aurora (3)

Aun no se han identificado a las víctimas, ni se ha logrado establecer los motivos del tiroteo, sin embargo Cassidee Carlson, sargento de Aurora, indicó que los fallecidos son familiares del hombre armado que desencadenó la situación.

Friends and neighbors react outside a townhouse complex following an overnight hostage-taking incident in Aurora, Colorado

Este lamentable suceso ocurre en el marco de un debate sobre el acceso a las armas en Estados Unidos, luego de que hace tres semanas un joven entró a una escuela en Connecticut para asesinar a 20 niños y seis adultos.

*Vía EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More