sábado, 12 de enero de 2013

Las mujeres más sexys del internet

mujer_sexy_computadora_

Parte del encanto del internet es la posibilidad de interactuar con otras personas y por qué no, tirarles el chon la onda. Este coqueteo a través de chats, redes sociales y webcams, cada día se vuelve más común. ¿Te has preguntado de qué nacionalidad son las mujeres que más tienden a iniciar una relación por este medio?

Gracias al milagro tecnológico de la red, uno puede desde echarse una tímida platicada con una chava, hasta terminar haciendo cochinadas cosas más candentes. En base a esto, los portales Badoo.com y Matchmarket realizaron un estudio con mujeres de 20 países diferentes, para encontrar la frecuencia con la que ellas suelen iniciar una conversación vía internet.

Atención, si eres un #ForeverAlone de esos que surcan las salas de chat del ciberespacio en busca del amor, el top ten de este estudio te interesa. Las muchachas más ‘alivianadas’ a la hora de platicar con alguien vía web son las:

1.Españolas
2.Polacas
3.Dominicanas
4.Italianas
5.Argentinas
6.Brasileñas
7.Chilenas
8.Portugesas
9.Canadienses
10.Venezolanas

Como podemos ver, las latinas dominan estos territorios de la vida. Las españolas registraron un promedio de 1.33 conversaciones con un hombre al mes, cifra casi del doble del promedio de las británicas (0.78) y las francesas (0.69).

¿Sorprende que hayan ganado las españolas? En palabras de John Hooper, autor británico que por años ha estudiado a la España contemporánea, la percepción que se tiene sobre la mujer española como parte de una sociedad chapada a la antigua, es errónea.

“Hasta mediados de los 70, el estatus de la mujer española estaba por debajo de cualquier otra mujer europea, a excepción de Turquía. La mujer española no podía abrirse una cuenta bancaria sin el permiso de su marido. Ahora, te encuentras un país donde la proporción de mujeres que dirigen los consejos de grandes compañías es más grande que, por ejemplo, un país del norte de Europa como Bélgica”

-Comentó Hopper.

Para celebrar a estas 10 naciones y a sus mujeres, que tan amablemente echan relajo y no son tan cotizadas, publicaremos una foto con una bella representante de cada uno de estos países. Disfruten…

La actriz Elena Anaya, de España:

elena_anaya

La modelo Joanna Krupa, de Polonia:

Joanna_Krupa_pol

Mia Taveras, modelo de República Dominicana:

mia_tavares_dominicana_

La actriz Mónica Bellucci, de Italia:

Monica_Bellucci_monica_bellucci_

De Argentina, la actriz Araceli González:

araceli_gonzalez_arg

Adriana Lima, modelo brasileña:

adriana_lima_brasilena_

Carolina Varleta, actriz chilena:

carolina_varleta_2

La modelo Helena Coelho, de Portugal:

port_helena_coelho_

Nelly Furtado, cantante canadiense:

nelly_furtado_cnd_

De Venezuela, la actriz Gabriela Vergara:

gabriela_vergara_ven

¿Cuál de estas bellas “naciones” es tu favorita? (Yo me quedo con Portugal).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More