domingo, 6 de enero de 2013

Gato intentó ingresar sierras y teléfono a cárcel… es capturado por la policía

gato brasil

En estos tiempos ya no se puede confiar ni siquiera de un inofensivo animal, como lo es un gato. Chequen por qué.

Tremenda sorpresa se llevaron los custodios de la cárcel de Alagoas, Brasil, cuando se dieron cuenta que un minino intentaba contrabandear equipo para preparar una fuga, así como un teléfono al interior de la prisión.

De acuerdo con el representante de los agentes penitenciarios, Marcelino Avelino, el felino había sido adoptado por los reos, quienes lo entregaron a sus familiares durante una visita… ya después de equiparlo con sierras, brocas de taladro, audífonos, y un celular, lo dejaron cerca de la prisión, para que el gato hiciera entrega del “paquete”.

”Un agente vio al gato y fue a mirarlo de cerca porque parecía que había algo raro. Ese animal entra y sale de la cárcel”

Por suerte, las autoridades de la cárcel se percataron del sospechoso a quien detuvieron: “Nos sorprendió mucho esta nueva táctica de los presos” que lograron entrenar al animal de tal manera que volvía al presidio y hasta logró llevar ese material, señaló Luiz de Oliveira Souza, uno de los agentes de la cárcel.

El felino será remitido a las autoridades correspondientes… bueno, realmente sólo será llevado a un centro de control animal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More