sábado, 5 de enero de 2013

#EpicFail: Jugador paraguayo firmó con un equipo ¡y se le olvidó que jugaba para otro!

derlis_orue_fail

Son cosas que no ocurren todos los días (qué bueno, si no imagínense la rebambaramba que se armaría). Pero siempre que sucede sale a la luz y esta vez no fue en México, sino en Paraguay.

Fíjense que Santiago Villagra, presidente del Sportivo Luqueño de la liga paraguaya, anunció como refuerzo a Derlis Orué y todo muy bien, ya que el jugador firmó su contrato y hasta se puso la camiseta de su “nuevo equipo”.

Sin embargo, Gustavo Morínigo, director técnico del Nacional manifestó que Orué se incorporaría con ellos para la pretemporada del próximo lunes. Aunque cuando dijo eso, Derlis ya hasta estaba firmando con el Sportivo Luqueño.

¡Imagínense! Esta situación sorprendió hasta al mismo representante del jugador, pues él no sabía qué estaba haciendo su cliente (al firmar con un club si tenía contrato vigente con otro). Lo que sucede es que Derlis Orué OLVIDÓ que tenía contrato firmado con el Nacional y al desconocer la vigencia del mismo fue influenciado por un familiar para que firmara con Luqueño. Como no sabía nada de su situación dijo: “Pus por qué no”.

Ya cuando se enteró que aún pertenecía al Nacional, se desvinculó inmediatamente del Sportivo Luqueño y regresó con su club, es decir, su fichaje duró unas horas.

¿Acaso será el fichaje que menos duró en el mundo?

Lo que sí es… #EpicFail

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More