viernes, 4 de enero de 2013

En un pleito con su novio, a Sofía Vergara se le salió el chicharrón

la_vergara_2013_

Para celebrar el año nuevo, Sofía Vergara acudió al Club Story en Miami. Lo malo es que su novio Nick Loeb agarró la mala copa, y la actriz terminó en el suelo con un seno al descubierto. ¿Cómo fue que pasó esto? Te contamos…

De acuerdo al New York Post, Sofía Vergara estaba en muy feliz, acompañada de su familia y su novio Nick Loeb, lista para despedir el 2012. La colombiana iba ataviada con un vestido sin tirantes que hacia resaltar más sus generosas pechugas encantos.

la_vergara_2013_2

Todo iba muy bien, hasta que Loeb se enojó con su novia por haberse fotografiado con uno de sus fans. Se puso tan loco, que primero discutió con los comensales de la mesa de al lado, para después echar pleito con otros clientes. Cuando comenzaron las agresiones y empujones, la Vergara se metió en medio para mediar el pleito y entonces… ¡zaz! que va a dar al suelo. Para mala fortuna de ella, y buena fortuna de los presentes, su generoso escote no resistió tanto sangoloteo y ‘dio de sí’.

la_vergara_2013_vestido_pezon_

En el lugar se encontraba un fotógrafo del portal TMZ, quien captó el instante en el que su tostón buscaba la luz parte de la anatomía de Sofía quedó al descubierto. Desgraciadamente hasta ahora no hemos visto ninguna imagen sin censura del accidente, por lo que si alguno de nuestros sopicuates da con ella, le pedimos de la manera más atenta que la comparta con la comunidad.

Después del incidente, personal de seguridad sacó a Nick del lugar. Sofía se marchó detrás de él con todo y vestido roto. Manolo, hijo de la actriz, se sintió muy ofendido por lo ocurrido y también se retiró muy indignado.

Con esta noticia, comprobamos que nadie se libra de tarde o temprano hacer un ridículo durante una noche de fiesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More