martes, 22 de enero de 2013

El Old Trafford tiene problemas… ¡con las ratas!

old-trafford

La casa del Manchester United es uno de los estadios más grandes de toda la Liga Premier y uno de los míticos en toda Europa. A pesar de ello, éste no se libra de la invasión de una de las plagas más indeseable en cualquier lugar: ratas.

De acuerdo a un informe de sanidad, publicado por el diario The Daily Mail, se dio a conocer que el Old Trafford está teniendo problemas con la invasión de roedores. Pero eso parece que se terminará pronto, pues la directiva del club afirmó que ya cuentan con un sistema para evitar todo tipo de plagas.

Además, la casa de los Red Devils no es la única con líos de esta índole. Se reportó que también el estadio del Swansea y el del Chelsea cuentan con faltas a la higiene. En Stamford Bridge se descubrió que se venden alimentos de pavo ¡caducados!; mientras que en el Liberty Stadium se encontraron alimentos con pollo crudo y jamón en mal estado. Iiiuuuggghhh…

En el informe, el Arsenal fue el club mejor calificado en este rubro.

Chale, ya ni en el de Neza. Bueno, acá en el staff de Sopitas.com nos comentan que una vez vieron una rata muerta en el Neza ’86, pero esto es todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More