lunes, 16 de julio de 2012

Y en la nota idiota del día… pagó el rescate de un hijo que nunca tuvo

secuestro_

Para que vean que las extorsiones no sólo se dan en México, en Rusia, una mujer de 54 años pagó mil 600 dólares para liberar a su hijo arrestado por ser responsable de un accidente de coche. Lo curioso no fue que el incidente jamás sucedió, sino que esta señora nunca tuvo hijos varones.

No sabemos si la agarraron dormida (la llamada fue en la madrugada), se puso muy nerviosa o de plano esta rusa no es muy inteligente que digamos.

El chiste es que sonó el teléfono. Un estafador que se hizo pasar por policía le comunicó a la mujer que su hijo había ocasionado un grave accidente vial, por lo que estaba detenido. Para evitar que el incidente pasara a mayores, ‘el disque poli’ le pidió una pequeña mordida para que su ‘indefenso retoño’ fuera liberado.

Angustiada y con el corazón de madre acelerado, la mujer hizo rápidamente la transferencia. Ya luego se acordó que ella no tenía ningún hijo varón.

(también al ‘Chapo’ una vez le detuvieron un hijo que no era suyo, pero en esa ocasión las estafadas fueron las autoridades).

Madres mexicanas, pónganse listas, no les vayan a llamar una de estas madrugas queriéndoles ‘aplicar la rusa.’

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More