jueves, 26 de julio de 2012

#EPICFAIL: equipo anuncia a jugador inexistente

Jugadorfantasma (2)

Los hackers y los bromistas andan sueltos por todos lados y ahora la víctima fue un equipo de la Primera División de Australia, el Adelaide United, quienes muy felices y orgullosos comunicaron la contratación de un nuevo jugador: el estadounidense Dexter Rosales. ¿Quiéeeeen?

De acuerdo al portal del Marca, a los australianos les llegó una propuesta de un jugador gambetero, que mete goles y gran control de balón. Para darle seriedad a la propuesta, el Adelaide United recibió la biografía y una tarjeta del futbolista fantasma ¡y un video con sus mejores jugadas!

Inclusive, el seudojugador tenía su propia página de internet en donde se mencionaba que había jugado en las fuerzas básicas de River Plate, posteriormente pasar a la cantera del Valencia y de ahí dar el salto al Ajax de Holanda. También comentaba que participó en selecciones juveniles de Estados Unidos.

Todo muy bien, pero ¿qué creen? El día de la supuesta presentación Dexter Rosales no se presentó. El club se puso a investigar y descubrió que tal futbolista no existía. Habían sido víctimas de una broma cibernética (risas).

A cualquiera le puede pasar. ¿Qué no conocen a Mauro Rosales? Me sigue doliendo el estómago de la risa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More