martes, 24 de julio de 2012

Crean dispositivo para besarse vía internet

forever_alone_del_beso_3

Si tú, eres un #ForeverAlone (de todas formas te apreciamos, recuerda que el primer paso es la aceptación) o uno de tus amigos entra en la misma categoría, esta nota te interesa…

Para que dejes de suspirar cada que sales a pasear a tu perro y lleno de envidia ves parejitas fajonéandose besándose en el parque, te presentamos un nuevo invento que podrá satisfacer tu necesidad de cariño: el Kissenger, que debe su nombre a la mezcla de las palabras Kiss y Messenger.

También es útil si la susodicha(o) está lejos de ti y la falta de contacto humano te tiene arañando la sala de tu casa. Resulta que este dispositivo se compone por labios formados de silicona, que al estar conectados vía web generan sensaciones a distancia. Si se usa en pareja, el receptor se convierte en emisor de estas vibraciones, y viceversa.

El autor de este invento que revolucionará la historia de la humanidad es Hooman Samani, profesor de robótica en la Universidad Nacional de Singapur, quien tiene una cara de #ForeverAlone que no puede con ella.

Pues la verdad se ven medio chafones los labios, pero bueno…

Samani sugiere que al usar su invento los enamorados se miren fijamente en las pantallas de sus computadoras (no faltará quien en lugar de poner la imagen en vivo de su novia, pongan la imagen de Katy Perry u otra muchachona famosa). Según él, estos labios artificiales de silicón garantizan a sus usuarios “las mejores sensaciones”.

(Ojalá nadie los use en otra parte del cuerpo y termine electrocutándose o en la sala de urgencias de un hospital).

El Kissenger fue presentado el mes pasado durante una conferencia científica en el Reino Unido. Su diseño está a punto de ser terminado, sin embargo, su lanzamiento está encontrando trabas debido a ‘cuestiones éticas’.

“Un beso es algo muy íntimo. Para poner en el mercado un producto que va a tocar un tema sensible, debemos efectuar los estudios apropiados, sobre los aspectos sociales y culturales”, concluyo Salami Samani.

¿Lo ven muy loser o ustedes sí comprarían uno de estos aparatejos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More