lunes, 23 de julio de 2012

Sentencian a mujer por revelar los nombres de sus violadores en Twitter

Sentencian a mujer por revelar los nombres de sus violadores en Twitter

Savannah Dietrich enfrenta una pena de 180 días en la cárcel por revelar el nombre de sus violadores, trasgrediendo la orden de confidencialidad de los datos.

De acuerdo a la policía, los violadores de Savannah Dietrich tomaron fotos del incidente mientras ocurría y más tarde fueron arrestados y declarados culpables de abuso sexual en primer grado y voyeurismo. El tribunal de Kentucky protegió la identidad de los acusados, pero esto no detuvo a la mujer de publicar los nombres de sus agresores en Twitter.

Dietrich aseguró que se sintió muy consternada luego de la violación y quiso publicar los nombres para poner al descubierto a los criminales. La joven aseguró que no tiene ningún motivo para proteger a "quienes hicieron de su vida un infierno".

"Si realmente sientes que es necesario que me metan en la cárcel por hablar de lo que me pasó, en lugar de meter a estos muchachos en la cárcel por lo que me hicieron a mí, entonces yo no entiendo la justicia", declaró la joven. Dietrich enfrenta una pena de 180 días de cárcel y una multa de 500 dólares por revelar el nombre de sus agresores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More