jueves, 26 de julio de 2012

Conoce el Galaxy musical

GalaxyMusical (2)

Si bien no hace mucho salió al mercado una de las piezas tecnológicas más sorprendentes en lo que corresponde a los teléfonos celulares, el Samsung Galaxy S3, la marca coreana presentó otro Galaxy, pero musical y ya lo podemos encontrar en México.

¿Cómo que musical? Mejor conocido como el Samsung Galaxy Player 4.2, este dispositivo es muy similar a los celulares inteligentes, de hecho es prácticamente el gemelo del S3, y además cuenta con Android 2.3.

Sin embargo, su función principal es el entretener al usuario con rolas musicales, juegos, videos, le permitirá chatear y por supuesto, reproducir contenido multimedia. Vaya joyita ¿no creen? Pues aún hay más. Se le podrán instalar bastantes, muchas aplicaciones de Android, ya que se puede sincronizar con el tu cuenta de correo.

El sonido que expulsa es de alta calidad, porque posee la tecnología Sound Alive y le permite dar bajos más profundos. Su memoria es de 8Gb, pero se puede ampliar a 32 con una tarjeta microSD. Las bocinas están al frente y la música, juegos o lo que sea se puede disfrutar sin la necesidad de conectar los audífonos.

Y lo trascendental, ¿el precio? Pues este juguetito rondará los 2999 pesos y Samsung espera que sea un gran rival para el Ipod Touch. ¿Apoco sí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More