miércoles, 25 de julio de 2012

Surge página de citas para gamers

DateAGamerPágina

Si eres un loco apasionado por los videojuegos, pero no tienes novia, no te preocupes. Si eres un geek tecnológico, aunque te falta el cariño de una chiquita, no te acongojes. ¡Con ustedes la solución! Un sitio web para conseguir citas. ¡¡Yuuujuu!!

Así es. Date a Gamer es un sitio web surgido en el Reino Unido y que tiene como propósito formar parejas con un gusto empedernido por los videojuegos. En la actualidad cuenta con más de 150,000 usuarios, más que ninguna otra página que se dedique a este negocio.

Con el slogan “No permanezcas solo” la página web invita a los usuarios a crearse un perfil totalmente gratuito y posteriormente, gracias a una serie de filtros que incluyen el lugar donde vives, edad e intereses, el geek o la gamer puede chatear con otros semejantes.

Además de lo anterior, el sitio también brindará funcionalidades premiun (ay, wey) para poder hacer videos de perfil y llevar un diario de las citas que ha conseguido. Los usuarios podrán contar con una especie de Messenger, en donde verán quiénes están en línea y así poder hostigarlos, digo platicar con ellos.

Date a Gamer garantiza que cada vez más las mujeres prefieren salir con geeks o gamers. Así que ya saben, si se parecen a alguno de los de The Big Bang Theory no se sientan mal. Alguien ya pensó en todos ustedes y sus complicaciones para hablarles a las nenas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More