jueves, 26 de julio de 2012

No es tu amigo, sólo quiere contigo

ross_rachel_amigos

Así es mujeres, el título de esta nota no miente. Si ustedes tienen uno o varios amigos del sexo masculino con los que creían llevabarse bien gracias a una amistad sincera y desinteresada, lamentamos desengañarlas… en realidad lo que ellos sienten hacia ustedes es atracción sexual.

Como lo oyen. Mientras ustedes piensan ‘fulanito’ es un gran amigo conmigo, el único que me entiende, o ‘sutanito’ siempre está ahí cuando lo necesito, lo que nosotros pensamos es vas a ver ‘perenganita’, pronto estarás entre mis brazos, y con suerte, en mi colchón.

No crean que esto nos lo sacamos de la manga, al contrario, es la conclusión a la que llegaron un grupo de investigadores de la Universidad de Wisconsin, quienes confirmaron que el mito es real: los hombres no pueden ser “sólo amigos” de las mujeres, esto debido a que, independientemente de que sean o no solteros, la amistad del género masculino con el sexo opuesto gira en torno a la atracción sexual.

Y ni se hagan las sorprendidas, pues el mismo estudio determinó que si las mujeres atraviesan por un mal momento en sus relaciones amorosas, son propensas a dejar que una amistad se transforme en algo más.

Así que hombres, si tu amiga (con la que en realidad quieres) está pasando por una crisis en su relación de pareja, ponte abusado, es el momento en el que puedes pasar a ser algo más en su vida. Eso sí, si tú eres quien está teniendo problemas con tu pareja, trata de mantener lo más alejado posible a ese amiguito pegoste que tanto se junta con tu chica.

Según esta investigación, estos patrones se dan con más frecuencia gracias a que un sinfín de películas y programas de televisión nos han vendido la idea de que los amigos comunes pueden volverse fácilmente “amigos con derechos”. Eso sí, según los investigadores, las chicas se sienten menos atraídas por sus amigos varones cuando estos se encuentran en una relación.

Aparte de todo, el estudio concluyó que independientemente de que una amistad se convierta en algo más, las personas que tienen una amistad con el sexo opuesto aumentan la confianza en sí mismos y obtienen valiosos consejos amorosos.

Todos y todas tenemos amigos del sexo opuesto… ¿en su opinión lo dicho por estos señores de Winsconsin es cierto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More