viernes, 27 de julio de 2012

También en Londres 2012 protestan contra Televisa

Protestan en londres 2012 contra Televisa

Ya fueron formalmente inaugurados los Juegos Olímpicos, pero la “delegación” de Televisa ya lleva ahí un buen rato para llevar a cabo su cobertura especial, y ni ahí se han logrado escapar de las protestas en su contra.

El siguiente video corresponde a una grabación que fue hecha en las afueras del estadio St. Jame’s Park, lugar en que el equipo nacional de futbol enfrentó a Corea del Sur… ya sabemos el resultado: un insípido 0-0, sobre el que cayó toda la información de Televisa, lo que no informaron fue de las “molestias” que enfrentaron al intentar hacer enlaces.

A quien vemos es a Miguel Gurwitz, que definitivamente no consiguió realizar de la mejor manera su intervención, ya que los gritos “Peña no ganó, Televisa lo ayudó” -aunque confundidos con las porras para el equipo mexicano- no pasaron desapercibidao.

Ya después Javier Alarcón, director editorial de Televisa Deportes, trató de negociar con los manifestantes para que los dejaran hacer su chamba, “queremos que nos pasen en televisión porque tenemos el derecho de salir ahí”, fue la respuesta de una joven.

Los #antipeñanieto dicen estar trabajando en los juegos olímpicos, sera que alguien les pago para sabotear, ustedes que opinan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More