sábado, 21 de julio de 2012

Revisan a hombre con el pene más largo del mundo; creían que llevaba explosivos

Revisan a hombre con el pene más largo del mundo; creían que llevaba explosivos

Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, fue revisado por las autoridades aéreas del aeropuerto de San Francisco, al considerar que el bulto de su pantalón era un paquete con explosivos, publicó Pijamasurf.

Tras revisarlo, los oficiales se dieron cuenta que no llevaba nada, sólo su pene de más de 22 centímetros de longitud. Según un documental de HBO, en erección puede alcanzar los 33 centímetros, lo que constituye un récord.

Durante la revisión de rigor, fue pasado por un escáner de cuerpo completo. Uno de los policías le preguntó si tenía una excrecencia (bulto que crece anormalmente), y Jonah respondió que no.

Sin embargo, parecía que llevaba un paquete y al considerarlo peligroso, uno de los oficiales pasó a la inspección física, no sin antes rociarle polvo para detectar explosivos. Falcon afirmó que en todo momento fueron profesionales y no lo "manosearon" mucho.

A pesar de su pene, no se dedica a la industria pornográfica. Es un periodista especializado en videojuegos y a veces trabaja como actor de reparto en películas de cine y en la televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More