sábado, 10 de noviembre de 2012

Un hombre pretende cruzar el Atlántico atado a varios globos ¡Como en la película “Up”!

up_lo_original

Tal parece que las hazañas es lo de hoy en este fin de año. La de Felix Baumgartner (romper el record de la barrera del sonido) quedará allí, en la historia y ahora, Jonathan Trappe, se le quiere unir, eso sí, muy a su estilo.

¿Quién es Jonathan Trappe?

Es uno de esos aventureros estadounidenses que buscan alguna forma de llamar la atención trascender en el mundo. En 2010, se dio a conocer después de haber cruzado el Canal de la Mancha… ¡atado a varios globos inflados con helio! ¿les suena familiar eso?

Dos años después, se le ocurrió la idea de superar su anterior proeza. Para el verano del año entrante, Jonathan Trappe de 38 años, cruzará el Oceáno Atlántico en una balsa igualmente atada a 365 globos inflados con helio. ¿Quiobo?

La ruta comprenderá el despegue en Maine, Estados Unidos y aterrizará en París, es decir, un viaje de aproximadamente 2,500 millas, más o menos 4,023,36 kilómetros. La balsa es por si necesita aterrizar en medio del océano.

Pero saben, esto no es todo. Anteriormente, ya cruzó los Alpes -sí, también en globos- y con ese viaje impuso un record: viajar a 21,600 pies de altura (aproximadamente 6,590 metros).

Les dejamos un video del “Carl Fredricksen” de la vida real:

¡Qué tal!

La nueva forma de hacer viajes transoceánicos…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More