jueves, 1 de noviembre de 2012

#EpicFail: Así intentaron pasar el contrabando

camioneta atorada

En esta ocasión no sabemos a quién adjudicarle el #EpicFail: si a los que se quedaron a medias en su intento de pasar una camioneta al otro lado vía rampa, a las autoridades mexicanas, o a las de Estados Unidos… así que ustedes decidan.

Hartos de pasar su mercancía de las formas más discretas –y por lo tanto más convencionales- presuntos contrabandistas decidieron innovar e intentar métodos más descarados para evadir a las autoridades fronterizas. Como pueden ver, no tuvieron mucha suerte.

Tippets Spencer, portavoz de la patrulla fronteriza gringa, señaló que sus hombres estaban haciendo su ronda de vigilancia, cuando inesperadamente se encontraron con una Jeep Cheroke pendiendo en lo alto de la valla que divide a México de Estados Unidos.

Y aunque el vehículo no tenía nada en su interior al momento de ser revisado, los agentes señalaron que probablemente estuviera lleno de contrabando, como marihuana. Por otra parte, cuando encontraron la camioneta, dos personas estaban tratando de moverla, pero éstos al ver a los polis decidieron escapar para el lado mexicano… ¿pues qué esperaban?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More