domingo, 4 de noviembre de 2012

Eduardo Goeters: Piloto mexicano va de las pistas al tambo

eduardo goeters

En un hecho inusual en el mundo del automovilismo, el piloto mexicano Eduardo Goeters fue detenido al término de la calificación para el serial Súper Copa Telmex Seat 2012, celebrándose en Puebla.

La detención del piloto de la escudería FICREA Servicios Financieros Vindu Productos Naturistas (¿así o más largo el nombre?) fue realizada por elementos de la Interpol en conjunto con la PGR, tras una orden de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en la que el corredor es acusado por de tráfico de anfetaminas en territorio gringo.

De acuerdo al director operativo del campeonato celebrado el Autódromo Internacional “Miguel E. Abed” de Amozo, Puebla, ni él, ni nadie estaba enterado del operativo que se montó para la detención del piloto:

”No sabes qué es lo que pasa, la gente que colabora con nosotros también ha quedado muy sorprendida al ver que llegan personas armadas, en un primer momento no sabes si es policía o no (…) es algo totalmente extraordinario que no está en ningún reglamento y del que nos enteramos hasta que prácticamente ya estaba en la camioneta de la policía para su traslado”.

Cabe destacar que la detención de Goeters se dio sin el uso de la fuerza, simplemente lo cacharon al bajarse de su automóvil… lástima, había quedado segundo en la clasificación.

*Vía informador.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More