jueves, 15 de diciembre de 2011

Y en la imagen del día… “el hermano tentón”


Sí, señor, Deng Jialin, un empresario chino fue capturado por una cámara de seguridad cuando se manoseaba a su secretaria mientras manejaba su auto a más de 100 kilometros por hora en la provincia de Santai, China.
En china, donde los padres acuchillan a sus hijos por el tráfico o se meten viboras en la uretra por diversión, esto no sería noticia, pero no es la primera vez que el gran Jialin es capturado por las camaras de seguridad en las autopistas del país de la Gran Muralla en situaciones comprometedoras. Según la prensa local, Jialin, había sido arrestado un par de meses atras por “estacionarse a un costado de la autopista y mantener relaciones sexuales con tres de sus empleadas”.
Sí, no una, ni dos: tres. Aunque estas versiones todavía no se han confirmado.
“El hermano tentón”, como ha bautizado la prensa china a Jialin, tendrá que pagar una multa equivalente a 600 pesos por manosearse a su secretaría, pagar la liquidación de Luo Cuimin, la empleada de “el gran hermano tentón” a quién ha tenido que despedir por petición de su esposa y protagonizar un comercial para el gobierno chino en el que ha tenido que decir:
la seguridad es muy importante, por más difícil que sea, mantén las manos sobre el volante

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More