jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Qué hacia el ejercito norteamericano en Matamoros?


Extraoficialmente, militares estadounidenses ingresaron ayer por espacio de 4 horas a territorio mexicano “de manera hermética”. El acceso lo hicieron por el puente Matamoros-Brownsville, custodiados por un convoy de tanquetas del Ejército mexicano.

El contingente norteamericano entró a México alrededor de las 9:30 horas. Según el informativoNoticias 48, de la cadena Univisión, los militares estadounidenses se reunieron con altos mandos de las fuerzas mexicanas en la base militar de Matamoros.
La misma cadena noticiosa informó que un helicóptero de seguridad estadounidense sobrevoló la frontera entre ambos países y en algunos momentos lo hizo en espacio aéreo mexicano. Aquí la nota:
Las autoridades mexicanas no han dado a conocer el motivo del encuentro, el cual misteriosamente ha sido poco difundido por los medios.
Varias preguntas nos llegan a la mente ¿Por qué si el encuentro quería mantenerse en secreto se hizo a plena luz del día? ¿Acaso no era más fácil informar que habría una reunión entre ambos ejércitos? ¿Qué temas se trataron? Luego no quieren que la gente haga especulaciones.
Ustedes qué opinan…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More