domingo, 7 de octubre de 2012

La mujer más sexy del mundo

mila kunis2

Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo, según Esquire, para quien desviste su espalda y posa para la portada del próximo número de la revista.

No hace falta más que un pantalón entallado y su espalda desnuda, para afirmar que es la mujer más sexy en el planeta, y que nadie pueda objetarlo.

Pero eso no es todo —y es que no podría quedar así como así, solo su espalda y un pantalón—… ¡Mila también posará en lencería!

Y después de dar tanto de qué hablar, por salir y besar a Ashton Kutcher, Kunis también “desnuda su alma” y dice que lo que hace y lo que ella es, son dos cosas diferentes:

“Lo que pasa con la gente, es que pierden de vista quiénes son, entonces tampoco se convierten en quien quieren ser. Yo tengo que separar conscientemente mis dos vidas. Amo lo que hago. No podría imaginarme haciendo otra cosa. Pero cuando he terminado mi trabo, he terminado mi trabajo.”

¡Que Rihanna, ni que Rihanna, que Jennifer Aniston, ni que Jennifer Aniston!

Aún no sale a la venta la Esquire en donde deleitará nuestros ojitos en ropa interior, pero no hace falta para la deliberación, aquí la tienen en otras imágenes:

¿Apoco no es la más sexy?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More