miércoles, 1 de febrero de 2012

La ciencia lo confirma, las mujeres se estacionan mejor que los hombres




Seguro más de uno dirá que no está de acuerdo con esta afirmación, pero es necesario decir que esto ha sido comprobado y confirmado por expertos investigadores.

Un estudio se llevó a cabo en 700 estacionamientos de Reino Unido; observaron a 2,500 conductores durante un mes, y llegaron a la conclusión de que las mujeres se toman más tiempo, pero por consiguiente acomodan mejor el auto, además son mejores para encontrar espacios y para alinear el coche antes de cada maniobrar.

Mientras los hombres poseen mayor habilidad para estacionarse de frente y son más confiados, pero casi nadie reacomoda el automóvil una vez dentro del lugar de estacionamiento.

La investigación reveló que los hombres manejan más rápido en los estacionamientos y son impacientes a la hora de buscar un espacio, lo que hace que no los vean. Pero quienes son más veloces para estacionarse son los hombres, en promedio les toma 16 segundos, mientras que a las mujeres 21 segundos.

Esto se debe a que a pesar de que los hombres generalmente aprendían mejor en este asunto, es posible que las mujeres guarden mejor la información, para ponerla en práctica.

Así que, aunque a muchos les pese, es un hecho demostrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More