viernes, 10 de enero de 2014

Así te entregan un auto si lo compras por Amazon

amazon_auto3

Sabemos que podemos adquirir casi cualquier cosa en Amazon. Sin embargo, pocas son las personas que suelen comprar algo de gran tamaño, pues ocasionalmente adquirimos objetos más o menos pequeños.

Por eso, muchas personas se vieron sorprendidas cuando en las redes sociales comenzaron a circular fotografías sobre la entrega de una enorme caja de Amazon, en cuyo interior era transportado un automóvil Nissan Versa Note 2014.

De inmediato surgió la pregunta ¿aquella entrega era real o formaba parte de una campaña publicitaria?

Pues las dos cosas, ya que Nissan y Amazon se unieron para realizar una campaña de marketing que apareció en el sitio de esta tienda on-line y que se dirigió a los compradores interesados en adquirir estos vehículos. Aquellos clientes que compraron un Versa Note por esta vía, recibieron, de parte de un representante local de Nissan, una Tarjeta Amazon con 1000 dólares de regalo, además de que el auto les fue entregado de manera insólita en una caja gigante.

Josh Clifton, vocero de Nissan, comentó sobre estas ventas:

“Esto es algo que no creemos que se haya hecho antes en el sector automotriz, pero ahora los consumidores pueden encontrar un vehículo a través de un sitio de ventas como Amazon”.

Si en algún momento pensaron comprar un auto por medio de Amazon, así lo recibirán:

amazon_auto2

amazon_auto3

amazon_auto1

Estas fotos fueron tomadas en Wisconsin, y en una de las tres entregas de autos Nissan que se llevaron a cabo.

Y yo sintiéndome especial cuando me entregan libros y discos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More