jueves, 2 de enero de 2014

Pese a “influencias”, funcionarios yucatecos son remitidos por tener sexo en la vía pública

yucatan sexo carro

¿Qué clase de país es éste, que ya no puedes embriagarte, desnudarte y tener sexo a bordo de un carro en la vía pública?

Dos honorables funcionarios del ayuntamiento de Dzoncauich, Yucatán fueron interrumpidos por autoridades locales durante su candente encuentro amoroso realizado en el interior de un automóvil.

De acuerdo a lo que puede deducirse de la información, la tarde del viernes pasado, el juez de paz, Frank Benedicto Cohuo Huan y el policía municipal Abundio Borges Cutz decidieron irse a echar unos tragos; ya medio jarras iban por la carretera Temax- Dzoncauich y ahí, la luz de la luna y algo del ambiente hizo surgir el deseo y como pa’ luego es tarde, no se aguantaron las ganas y, en lugar de rentar un cuarto de hotel, tomaron su transporte como nido de amor.

Desgraciadamente para ellos, el mismísimo director de la policía local, Felipe Zozaya Cruz, se enteró de los hechos y ardido porque no lo invitaron mandó al subcomandante Fernando B. Yam Chan y al agente Alfredo Pool Cauich a detener el sexoso espectáculo.

Según medios locales, el juez de paz quiso hacer gala de sus dotes para negociar y mediante un soborno trató de que los policías los dejaran en libertad; sin embargo, al ver la inflexibilidad de los uniformados amenazó con acusarlos con su amigo personal, el alcalde de Dzoncauich.

De forma triste, los dos sujetos no pudieron concluir su asunto y fueron encerrados en la comandancia municipal –igual y ahí terminaron el paliacate-. Ya más tarde, un funcionario local pago la multa correspondiente y los dos funcionarios quedaron en libertad.

*Vía sinembargo.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More