sábado, 2 de noviembre de 2013

Fecha de lanzamiento y precios del nuevo iPad Air en México

iPad-Air

A diferencia de los iPhones, la nueva tablet de Apple no tardarán tanto en llegar a México, pues se ha confirmado que el dispositivo podrá adquirirse en territorio mexicano dentro de unas semanas.

Y es que justo el día de hoy, los nuevos iPad Air y iPad mini con Retina Display fueron lanzados en más de 40 países, una lista en la que México no estaba incluido. Sin embargo, la tienda en línea de Apple se actualizó y ya muestra los detalles de la llegada de la quinta generación de iPad a nuestro país.

El iPad Air podrá conseguirse en México a partir del próximo 11 de noviembre, a precios que van desde los 7,799 pesos hasta los 14,598 pesos, según el modelo que se elija. Además, también se reveló que las fundas Smart Cover costarán 629 pesos y las Smart Case se venderán por 1,299 pesos.

Precios iPad Air

iPad-Air-precios

Entre las características de este nuevo modelo destaca su estructura de apenas 7.5 mm de grosor y 469 gramos de peso, así como un procesador A7 con arquitectura de 64 bits, cámara iSight de 5 MP capaz de grabar video a 1080p, micrófonos duales y batería con duración de hasta 10 horas.

Aún no hay información del iPad mini con Retina Display, aunque no sería raro que en los próximos días Apple publique toda la información de la llegada de sus nuevas tablets a México.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More