viernes, 9 de agosto de 2013

MixBit, la nueva app de los creadores de YouTube

Mixbit

Hace unos meses les hablamos por primera vez de MixBit, el nuevo servicio en el que trabajaban Chad Hurley y Steven Chen, los fundadores de YouTube. Dicho proyecto ha vuelto radar pues finalmente ha sido lanzado el día de hoy, por lo que ya se es posible descargar esta nueva aplicación.

Del mismo modo que funciona Vine y recientemente también Instagram, la app de MixBit permite grabar pequeños clips de video (16 segundos como máximo) para compartirlos con otros usuarios y publicarlos en redes sociales.

MixBit-02

Lo más interesante de la aplicación es que a diferencia de los otros servicios, aquí se pueden tomar videos de otras personas y mezclarlos para crear un nuevo material. La plataforma deja hacer remixes con hasta 256 clips distintos (poco más de una hora en total), además de que por ahora todo el contenido es publicado de manera anónima y no se cuenta con un sistema de comentarios.

De esta forma, el nuevo producto de Hurley y Chen llega como una nueva alternativa en un mercado que apenas comienza a despegar, algo en lo que ellos han probado saber cómo funcionan las cosas. MixBit ya se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store de Apple, mientras que la versión de Android promete llegar “muy pronto”.

***Enlace: MixBit

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More