viernes, 9 de agosto de 2013

Cachan a política belga teniendo sexo en un castillo

belga_castillo_sexual_

Escándalos sexuales de políticos hay en todos lados. El último de ellos ocurrió en Bélgica, en donde cacharon a una afamada política teniendo sexo en la torre de un castillo.

La mujer a la que cacharon con las manos de otro en su masa, es Els Uytterhoeven, alcaldesa en funciones del ayuntamiento de Hoeilaart, una localidad cercana a Bruselas. Hasta eso, esta doña eligió un lugar romántico para echarse su quién vive: una de las salas del ayuntamiento, que se encuentra en un castillo del siglo XV.

Como era de noche, Els pensó que nadie se daría cuenta y como andaba jacarandosa, pues se echó el numerito ahí mismo, sin sospechar que un grupo de jóvenes que pasaba por ahí notaron que una luz permanecía encendida en el castillo. Cuál sería su sorpresa cuando descubrieron que una pareja estaba echando pasión y sin pensárselo dos veces, comenzaron a tomar fotos de lo que sucedía.

Así estuvo la faena:

belga_castillo_sexual_202

belga_castillo_sexual_203

belga_castillo_sexual_204

Su asombro fue mayor cuando descubrieron que la protagonista de la escena era la alcaldesa, que pertenece al partido liberal Open Vld. Sin embargo, esto no fue lo más escandaloso del asunto, de acuerdo al diario Het Laatste Nieuws, el hombre con la que Els andaba de fogosa no era su marido, sino el presidente de una asociación local.

Para acabarla de amolar, la alcaldesa es hermana de Mark Uytterhoeven, periodista deportivo belga sobre quien han llovido un montón de burlas sobre su hermana.

belga_castillo_sexual_200

Según nosotros, se ve mucho mejor con menos ropa. Por ahora Els no ha dado ninguna declaración al respecto ante la prensa, pero por cuestiones legales deberá explicar lo sucedido ante los concejales del ayuntamiento.

¿Qué les dirá? ¿Nomás fue la puntita? ¿Pus se me antojó? ¿Estábamos dándole entrada al memorándum? ¿Es que el cuerpo es el cuerpo?

*** Vía ABC España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More