jueves, 12 de enero de 2012

¿Como saber si un hombre es virgen?


¿Cómo saber si un hombre es virgen?


Así como los hombres buscan cómo saber si una mujer es virgen, es común que las mujeres se pregunten lo mismo. Entonces, ¿cómo saber si un hombre es virgen?


Saber si un hombre es virgen es más complicado, pues no existe algo físico (como el himen) que lo compruebe.


Se supone que se puede saber si un hombre es virgen analizando su comportamiento. Si jamás te insinúa tener sexo, es probable que nunca haya hecho el amor.


No es probable que un hombre virgen pida tener relaciones sexuales con una mujer porque no sabe cómo se siente, qué hacer y cómo hacerlo; el placer del sexo es desconocido para él.


¿Cómo saber si un hombre es virgen a simple vista?


Un estudio señaló que un hombre virgen trata de reducir al máximo el contacto físico espontáneo. Por ejemplo, puede tomarse fotos en medio de dos edecanes, pero no las sostendrá de la cintura o de los hombros porque es virgen.


Pero bueno, solo queda establecer una diferencia de términos al respecto: la virginidad se le atribuye a las mujeres y la castidad a los hombres. Un hombre casto (virgen) jamás ha tenido relaciones sexuales; ese a el término correcto.


Muchos piensan que no hay necesidad de saber si una mujer es virgen o no, pues prefieren a una mujer con experiencia en el sexo. Sucede igual con los hombres, que son mejores cuando ya tienen experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More