martes, 4 de junio de 2013

¿Cómo ahorrar sin salir de casa?



Siempre se buscan ofertas en centros comerciales y tiendas favoritas, pero por qué esperar hasta que sea la temporada de ofertas? En una búsqueda intensa por cupones y descuentos en línea, se descubrió que cada día hay más ofertas online de las que muchos usuarios pensarían.

Y es que ir de shopping online fue una experiencia de lo más cómoda del mundo. Fue muy sencillo, el objetivo era comprar un par de jeans online y conseguir algún tipo de descuento. Este último paso suena de lo más complicado, aunque fue lo más fácil. Tan simple como buscar cupones de descuento y tan pronto llegamos a un portal llamado Cupones Mágicos.

Este portal cuenta con diversas tiendas afiliadas como Linio, Lob, Dafiti, entre otras, de las cuales puedes obtener cupones electrónicos desde un 15% de descuento hasta envíos gratuitos a casa. Lo único que tienes que hacer es buscar la tienda de tu interés, por ejemplo Lob en Cupones Mágicos y dar clíc al cupón de descuento. Aquí el ejemplo: (Click en la imagen para agrandar)



Una vez que aparece el código de descuento, lo único que tienes que hacer es copiar es código y pegarlo antes de que realices tu compra. El mismo sistema te indica el descuento y listo! Objetivo logrado!

Como este ejemplo, hay muchos otros más, puedes comprar todo tipo de gadgets sin ningún problema! Y lo mejor, desde la comodidad de tu casa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More