lunes, 15 de julio de 2013

En China, se presume que joven murió electrocutada al contestar su iPhone

iphone elec

En uno de esos accidentes que destacan por lo inusuales que son una joven china murió electrocutada a causa de su iPhone. Ahora los familiares de la víctima buscan una indemnización por parte de la empresa estadunidense.

De acuerdo con los padres de la joven de 23 años, su hija murió tras contestar una llamada desde su iPhone, cuanto el aparato se encontraba conectado a la corriente eléctrica –se estaba cargando, pues-. Este lamentable suceso ocurrió este fin de semana en la provincia de Xinjiang, China.

De acuerdo con las pruebas que se le han realizado a Ma Ailan –nombre de la fallecida-, la joven murió electrocutada. A pesar de que no se ha confirmado si el iPhone provocó la fatal descarga eléctrica, la hermana mayor de la víctima publicó en la red social Weibo: “Espero que Apple nos dé una explicación”.

Ante la cantidad de mensajes de apoyo que ha recibido la familia de Ma, exigiendo que Apple fije una posición respecto al incidente, la empresa de la manzana no tardó en mandar un mensaje a sus usuarios en China:

“Nos sentimos muy apenados por el desafortunado incidente. Trasladamos nuestras condolencias a la familia”.

Además de lo anterior, también aseguraron que en colaboración con las autoridades del país asiático investigarán lo ocurrido.

Entonces… habrá que hacer caso a los mensajes que varios usuarios del popular teléfono han enviado por internet: “no hay que jugar con el móvil cuando se carga. Especialmente con el iPhone”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More